BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

viernes, 26 de octubre de 2012

PRESENTACION DE DEMANDA POR FALSEDAD

Con fecha 26 de octubre ha sido presentada por el Ex-Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo.Cristo de la Sangre, Demanda Penal por Falsedad ante el Tribunal Eclesiástico de Primera Instancia, por hechos presuntamente cometidos durante el proceso electoral para elegir al actual Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Medina Sidonia.
Los hechos denunciados se remontan a finales de 2009 y principios de 2010 siendo Director Espiritual del Consejo D. Francisco Herrera Lozano.
Según el demandante el actual Consejo fué elegido prescindiendo total y absolutamente del procedimiento establecido, con grave incumplimiento de las normas Diocesanas.
En dicha época el Director del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías era Alfonso J. Caravaca.
Aunque la elección fué recurrida administrativamente por el Presidente Saliente, no se recibió contestación alguna. Por ello y antes de que se produzca la prescripción del delito establecida en el Código de Derecho Canónico, se ha recurrido a la vía Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.