BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

ASI FUERON LAS ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA


Alfonso de Julios Campuzano dirigirá los designios de la hermandad de la Esperanza de Triana durante los próximos cuatro años, tras resultar vencedor, con un ajustadísimo margen de sólo nueve votos, en la segunda vuelta de las elecciones celebradas ayer en la capilla de los Marineros. La calle Pureza volvió a ser un hervidero de trianeros ansiosos por conocer el nombre de su nuevo hermano mayor.

Tras una dura campaña electoral, en la que José Manuel Campos llegó a solicitar el amparo del hermano mayor por las duras críticas recibidas, 2.123 hermanos de los más de 7.000 que conforman el censo de esta hermandad ejercieron su derecho al voto. De Julios consiguió 1.047 sufragios; José Manuel Campos, el segundo candidato en liza, 1.038 apoyos, rozando al ganador. Otros 12 votos fueron en blanco y 26 nulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.