BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

lunes, 8 de octubre de 2012

FARISEOS ASIDONENSES DEL SIGLO XXI

Os encanta colocaros la medalla y coger la varita cada lunes, miércoles, jueves y viernes santo en Medina, que todos os vean como cristianos modelo, como dirigentes ejemplares y sin embargo sois incapaces de acudir a una sola de las múltiples concentraciones que se vienen realizando contra el aborto.
Cofrades de pacotilla, os escandalizais porque pusimos un lazo blanco en nuestros pasos o porque no mandábamos representaciones a vuestros cortejos y no os escandalizais de que todos los días se esté asesinando a inocentes sin voz.
Antes o después pagaréis por vuestra complicidad encubierta, por vuestro silencio cobarde. Todo lo que hacemos en esta vida tiene su correspondencia, no os quepa la menor duda.
Mientras tanto, perritos falderos, "fariseos del siglo XXI", seguid con vuestra falsa fraternidad, seguid sacando a vuestras olvidadas Imágenes el día que toca. Con eso ya habéis cumplido.

Pedro Peña Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.