BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

CARTA DE SOLIDARIDAD

Con fecha 24 de octubre se ha recibido en nuestra dirección de correo electrónico asociacioncristodelasangre@gmail.com comunicación del vecino de Paterna de Rivera D. Juan Antonio Cantizano Vega en la que manifiesta su apoyo y muestra su total compresión tras leer la carta de despedida del Ex-Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. cristo de la Sangre D. Pedro Peña Burgos al Rvdo. Francisco Herrera Lozano, anteriormente destinado en Paterna de Rivera.
El Sr. Cantizano en su comunicado dice: "lo mismo que ha sufrido usted y su familia, fue sufrido por familias en Paterna. Según Paco en mi Junta no éramos dignos, yo estoy seguro de que él sí que no lo es". Finaliza el Sr. Cantizano diciendo "solo quiero daros ánimos y a Paco, ya se lo dije: nos veremos en el infierno".

Agradecemos a D. Juan Antonio Cantizano Vega este gesto de valentía y su solidaridad con la injusticia cometida con la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre de medina Sidonia.
Conocemos lo ocurrido en Paterna durante el mandato de Paco y como se fué de allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.