BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

miércoles, 30 de enero de 2013

CONFIRMADO: ¡ESTACIÓN DE PENITENCIA!

Tal y como adelantábamos en nuestra entrada del día 27 pasado, los rumores se han convertido en realidad y la primera Hermandad de Medina que ha hecho pública su decisión de realizar Estación de Penitencia en el interior de la Iglesia Mayor ha sido la Hermandad del Barrio. Esperemos que poco a poco se vayan sumando el resto.
NUEVE AÑOS DESPUES, se cumple así un viejo sueño propuesto en el año 2004 por el Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre, Pedro Peña Burgos, de que todas las Hermandades realizaran Estación de Penitencia al primer templo asidonense, para adorar al Santísimo, presentar los respetos a la Patrona y engrandecer la Semana Santa Asidonense.
Tal propuesta quedó reflejada en el correpondiente Acta, siendo entonces desestimada, por los motivos que todos conocemos. Como dice el refrán "más vale tarde que nunca".
Desde estas líneas felicitamos al Rvdo. D. David Gutiérrez Domínguez, promotor e impulsor de esta magnífica inciativa que dará verdadero sentigo y dignidad a las salidas procesionales.
Eso sí recomendamos a las Hermandades que vayan a realizar Estación de Penitencia a la Iglesia Mayor que arreglen la puerta de entrada. Para más detalles sobre la avería de dicha puerta contacten con D. Francisco Herrera Lozano (Parroquia de El Colorado).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.