BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

viernes, 19 de abril de 2013

HUMANO DESDE EL PRINCIPIO

 
 
El portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, ha asegurado sobre la Ley del Aborto, que la Iglesia "no impone" ni ejerce ninguna "presión" aunque sí "habla y propone" porque, como cualquier otro agente de la vida social, puede hablar sobre los principios morales.
"La Iglesia habla, propone, ni legisla ni quiere legislar, no es su cometido. Pero puede y debe hablar sobre los principios rectores de la vida social de acuerdo con los derechos fundamentales de la persona. Lo hace en España y todos los lugares del mundo", ha subrayado durante la rueda de prensa posterior a la CI Asamblea Plenaria de la CEE.
En cualquier caso, ha indicado que la legislación española actual "no regula de manera justa" y que se deben tutelar los derechos de las madres pero sin dejar de lado los de los que van a nacer. "Esto no es ninguna presión sino la proclamación de las implicaciones de la fe y de la moral que se deriva de ella y que en este caso es una moral racional universal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.