BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

miércoles, 17 de abril de 2013

CAMINAR-EDIFICAR-CONFESAR



Caminar, edificar y confesar son las prioridades de la Iglesia. Lo dijo el Papa Francisco en la homilía de su primera misa en la Capilla Sixtina.

«Cuando caminamos, edificamos y confesamos sin la Cruz –indicó el Papa Francisco– no somos discípulos del Señor». «Cuando caminamos sin la Cruz somos mundanos. Podemos ser obispos, sacerdotes, cardenales, pero no somos discípulos». Bergoglio después insistió en que «Caminar siempre, en presencia del Señor, a la luz del Señor, tratando de vivir con la irreprensibilidad que Dios pedía a Abraham en su promesa». Por lo que, explicó, la Iglesia no es una Ong piadosa.

«Quisiera –concluyó Francisco– que todos nosotros, después de estos días de gracia, tengamos la valentía de caminar en presencia del Señor y de confesar la única gloria: Cristo crucificado. Así la Iglesia seguirá delante. Espero que el Espíritu Santo y la Virgen nos concedan esta gracia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.