BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012

OTRA ILEGALIDAD MÁS

Como pueden ver en el documento adjunto, el Comisario de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre, disponía de un plazo de 20 días para tomar posesión de su cargo.
Si las matemáticas no nos fallan, descontando sábados y domingos, si al 9 de julio, fecha de emisión del Decreto, le sumamos 20 días, este señor debería de haber tomado posesión como máximo el día  6 de agosto, sin embargo él mismo manifiesta que tomó posesión el día 4 de septiembre.
Nada se sabe de esta misteriosa toma de posesión, pues no se ha realizado el acto de entrega de documentación y enseres, como establece dicho decreto, pues como se informó, la citación llegó el día 11 de septiembre.
Por último, y lo que es más grave, el nombramiento del Comisario y la invalidación de las elecciones se encuentran recurridos, por lo que se debería de haber dejado en suspenso su toma de posesión hasta que haya una resolución firme.
En fin, a estas alturas ya estamos acostumbrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.