BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

JUICIO CONTRA ANTONIO MORA MARMOLEJO

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar la vista oral del juicio contra D. Antonio Mora Marmolejo por la denuncia suscrita por 11 hermanos de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre  por las graves injurias y vejaciones  realizadas contra el Hermano Mayor y su esposa en presencia del Director Espiritual de la Hermandad y de numerosos hermanos y hermanas, así como por las amenazas de muerte realizadas contra un miembro de la Hermandad, todo ello en la noche del 23 de marzo de 2012 en la calle San Francisco de Paula.
Recordemos que este individuo fue expulsado de la Hermandad por estos hechos de conformidad con lo establecido en el artículo 29 del Reglamento Base Diocesano para Hermandades y Cofradías, los Estatutos de la Hermandad y el canon 316/2º del Código de Derecho Canónico.
Estos hechos también fueron utilizados por el Secretariado Diocesano y el Obispado para no aceptar el resultado del Cabildo de Elecciones Válidamente celebrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.