BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

jueves, 1 de agosto de 2013

RESOLUCION DEL TRIBUNAL SUPREMO

Recientemente el Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica en El Vaticano, ha comunicado a Dª Maria de la Paz García Mena, que para continuar adelante con el Recurso Contencioso que tenía planteado contra la desestimación del resultado de las Elecciones a Junta de Gobierno, celebradas en marzo de 2012, en las que resultó elegida por mayoría, nueva Hermana Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre, debía abonar 1.550 euros en concepto de tasas y nombrar un Abogado y Procurador en Roma de una lista facilitada por el propio Tribunal.
Llegados a esta situación, la Recurrente ha comunicado a este medio que: "resulta imposible seguir adelante con el recurso, dado los elevados costes que ello supone".
La Sra. García quiere manifestar a todos los hermanos y hermanas que le votaron democráticamente en las urnas, su agradecimiento por la confianza demostrada. "Hemos hecho todo lo que hemos podido para que se hiciera justicia, pero hay obstáculos que son insalvables, como en este caso".
Desde nuestra redacción mostramos nuestra solidaridad con la candidata ganadora y con los hermanos que la votaron y manifestamos nuestra indignación y repulsa por la situación de desgobierno, caos y desolación creada en la Hermandad por quienes precisamente han impedido y colaborado para que Dª Maria de la Paz García Mena no sea nombrada Hermana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.