BLOG DE DENUNCIA COFRADE

BLOG DE DENUNCIA COFRADE



"Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos". JESUS DE NAZARET




Si deseas denunciar alguna situación injusta, ilegalidad o icumplimiento cometidos contra alguna Hermandad o Cofradía o simplemente quieres comunicar una noticia de interés, envía tu escrito a la siguiente dirección:



asociacioncristodelasangre@gmail.com

viernes, 22 de febrero de 2013

PROBLEMAS EN EL BARRIO CON EL COSTAL

Según ha tenido conocimiento este medio, la cuadrilla de la Virgen de los Dolores de la Hermandad del Barrio SE COMPLETARÁ CON 20 COSTALEROS DE CHICLANA DE LA PEÑA "LA ILUSION". 
Esta escasez de costaleros de la propia Hermandad se debe a la negativa de numerosos costaleros a cargar con el costal por el nuevo recorrido hasta la Iglesia Mayor, ya que según nos han manifestado "cuando se aprobó el costal era para el recorrido de siempre, por la Barriada".
Sin embargoel paso del Cristo de la Reconciliación tiene costaleros de sobra y sale a molía.
Las vueltas que da la vida. Cuando la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sangre intentó traer costaleros de Chiclana en el año 2005 pra ayudar a cargar la Virgen, varios individuos "de gran tamaño", relacionados con la Hermandad el Barrio fueron a Chiclana a "persuadir" a dichos costaleros de que no se les ocurriera venir a Medina a Cargar. (Ahora salen en entrevistas diciendo que no saben por que se les dió de baja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.